Ocio/Deportes

El ocio y el deporte son dos de los activos más importantes de la sociedad actual.

El Grupo Valdemira apuesta por el ocio y el deporte a través de dos modelos de negocio, la ‘Ciudad de la Raqueta‘ y el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra Hotel& Spa.

La ‘Ciudad de la Raqueta’ cuenta con las instalaciones de raqueta más modernas y completas de Europa. Está emplazada en el barrio de Montecarmelo de Madrid y es el sueño de todo joven que aspire a triunfar en el tenis o el padel.

Con más de 20 pistas, de green set o tierra batida, no es necesario ser socio ni pagar cuotas para acceder a sus intalaciones. Este recinto, que es la sede de entrenamientos del Master Series de Madrid, cuenta también con dos estadios para celebrar torneos de tenis y padel, entre ellos el que acoge al Padel Pro Tour.

Por lo que respecta al ocio y confort de alta calidad, Valdemira cuenta con el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra Hotel& Spa. Está situado en las afueras de Madrid, en una tranquila área residencial en el corazón del distrito financiero.

Disfrute de los encantos de sus 182 habitaciones y suites, unas de las más espaciosas de la ciudad, ideales para viajes de negocios o familias, para escapadas de fin de semana o largos viajes. Muchas de las habitaciones ofrecen unas magníficas vistas a la Sierra de Madrid.