Del Soto y el Cuarto del Reguerón participan en la Feria Internacional de La Habana

Del Soto y su socio en la exportación, El Cuarto del Reguerón, participan un año más en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que celebra su 32 edición del 2 al 8 de noviembre en el recinto ferial EXPOCUBA. El ICEX organiza la participación española con un Pabellón Oficial (FPO).

Del Soto participa por tercer año consecutivo en la feria más relevante de Cuba con un stand donde mostrará su gran variedad de productos ibéricos, cárnicos y lácteos de primera calidad.

Jose Mª Castellanos, Director Internacional de Del Soto, asegura que “esperamos que nuestra participación este año sea igual de exitosa que en la edición anterior, donde cerramos diferentes acuerdos con grandes empresas locales para exportar nuestros productos”.

En la actualidad, Del Soto tiene acuerdos con diferentes cadenas hoteleras y supermercados de Cuba para la distribución de sus productos.

En la anterior edición, FIVV contó con alrededor de 4.500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, y recibió la visita de más de 150.000 personas.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.