El Grupo Valdemira colabora con un evento benéfico para recaudar fondos destinados a los niños más necesitados de Perú

El pasado sábado 7 de junio el Grupo Valdemira organizó un evento benéfico junto con la Compañía del Corazón de Jesús (CCJ), con el objetivo principal de recaudar fondos para la alimentación, construcción de hogares y ayudas sanitarias para los niños más necesitados de Perú.

El evento se celebró en la sede madrileña del Grupo, y todo lo que se recaudó fue destinado, íntegramente, a la Compañía del Corazón de Jesús y a sus proyectos humanitarios en tres localidades peruanas: Chimbote, Jicamarca y Huacho, que en la actualidad no cuentan ni con agua corriente ni electricidad.

La Compañía del Corazón de Jesús (CCJ) viene realizando su actividad humanitaria en diferentes zonas de Perú desde 1983. Cuentan con una pequeña casa madre en Lima, y actualmente realizan su trabajo en tres localizaciones diferentes: Chimbote, Jicamarca y Huacho. Con los fondos que recaudan a través de diversas organizaciones llevan a cabo diferentes labores de ayuda social como la construcción de hogares, alimentación, vacunas, medicinas, etc.

Por su parte, Valdemira es un grupo empresarial con más de 30 años de trayectoria, cuya actividad se centra en la promoción y construcción inmobiliaria, principalmente en Mirasierra y su área de influencia. En la actualidad el Grupo Valdemira tiene diversificadas sus inversiones y actividades en cinco grandes áreas: Gestión Patrimonial e Inmobiliaria, Automoción, Alimentación, Moda y Ocio.

Forman parte del Grupo Valdemira: Quarto, Del Soto,  Banher Motor, Hotel Sheraton Mirasierra, y la Ciudad de la Raqueta.

 

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.