Llegó la primavera y desde Banher Motor, su concesionario Oficial SKODA, queremos que disfrute de su SKODA con el aire fresco y limpio.
El inicio de la primavera es el momento óptimo para cambiar el filtro de polen. ¿Por qué?:
– Durante las estaciones de otoño e invierno el filtro del habitáculo retiene muchas partículas que forman el cultivo ideal para moho, hongos, bacterias y ácaros perjudiciales para la salud.
– Además, los filtros interiores retienen el polen eficazmente y las personas con alergias se les puede llegar a irritar los ojos o incluso sufrir ataques de estornudos mientras conducen.
En Banher ponemos a su disposición la sustitución del filtro del polen únicamente por 25 € (IVA, materiales, y mano de obra incluido) para evitarle molestias innecesarias.
Además, le ofrecemos la posibilidad de higienizar los conductos y canalizaciones de aireación de su vehículo por sólo 40 €. De esta manera asegurará una buena calidad del aire y un mayor confort ya que estará protegido de polen, polución y partículas externas.
Y si usted realiza las dos operaciones en nuestras instalaciones le ofrecemos totalmente GRATIS* la recarga del aire acondicionado. Queremos que esta primavera respire aire fresco y limpio.
Adelántese a las incomodidades y aproveche este mes…
¡¡Si usted quiere, nosotros podemos!!
Póngase en contacto nosotros a través de citaprevia@banhermotor.com o llamando al 91 728 10 60 y le asesoramos como merece.
Oferta válida durante el mes de Mayo.
* El cliente deberá abonar únicamente el impuesto de gases fluorados de Efecto Invernadero aprobados en el artículo 5 de la Ley 16/2013.