Infiniti Motor Mirasierra, perteneciente al Grupo Valdemira, presentó ayer en el espacio ‘Infiniti Lounge Madrid’ del nuevo Infiniti Q50 3.5 Hybrid de 364 CV, una berlina repleta de tecnología y modernidad dotada de los últimos sistemas tecnológicos y de seguridad.
La nueva berlina de Infiniti tuvo una gran aceptación por parte del nutrido grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de acudir a la presentación, y que coincidieron en señalar la gran calidad de sus materiales, su amplio equipamiento y su diseño deportivo, elegante, moderno y sofisticado.
El nuevo Q50, que ya está disponible en el Centro Infiniti Madrid del Paseo de la Castellana, 92; mide 4,7 metros y tiene una anchura de 1,82 metros y es el primero de una nueva generación de modelos de máxima calidad de la marca japonesa.
El frontal del Infiniti Q50 se caracteriza por la nueva rejilla cromada coronada con la silueta de ‘doble arco’ utilizada en todos los modelos Infiniti. Las líneas que nacen de los montantes A, situados a ambos lados del capó, suben con fuerza para conectarse estilosamente con los laterales de la parrilla. Los faros simulan los ojos de un ser humano, ofreciendo otra única distinción del nuevo Infiniti Q50.
El interior combina lujo y tecnología avanzada. El Q50 incluye de serie un sistema multimedia con dos pantallas táctiles en el salpicadero –se denomina Infiniti InTouch– y dispone como primicia mundial del sistema para el control electrónico de la dirección (Direct Adaptive Steering), advertencia de mantenimiento del carril o dos pantallas táctiles. Además, cuenta con un asiento con soporte para la columna vertebral inspirado en investigaciones de la NASA sobre campos de gravedad cero.