En Banher Motor, concesionario Oficial Škoda en Madrid, creemos que su seguridad es lo más importante para usted y los suyos. Por este motivo, queremos regalarle un completo chequeo de seguridad de los principales puntos de su vehículo para conseguir la máxima confianza en su Škoda.
– Test del sistema electrónico – Revisión del sistema de alumbrado – Revisión de niveles – Comprobación visual daños externos airbag delanteros – Revisión estado y carga de la batería – Comprobación impactos luna delantera – Comprobación escobillas limpiaparabrisas – Comprobación del estado de las pastillas y discos de freno – Comprobación del estado y presión de los neumáticos – Revisar estado de amortiguadores delanteros y traseros – Revisar estado de cojinetes de trapecios – Comprobación de rótulas de suspensión – Comprobación de rótulas de dirección – Comprobación fuelles de transmisión – Comprobación de fugas en vano motor – Prueba dinámica de seguridad activa.
Compruebe que su vehículo esté perfectamente preparado para enfrentarse a la época más dura del año. En base a nuestra definida lista de comprobaciones, revisamos rigurosamente su Škoda y lo equipamos de la mejor manera posible para hacer frente a las inclemencias meteorológicas como, por ejemplo, las bajas temperaturas y la lluvia. Nuestro objetivo es velar por su seguridad y la de los suyos.
Además, si dentro del chequeo gratuito se encuentra alguna anomalía relacionada con la revisión y usted decide solventarla, le ofrecemos un exclusivo descuento del 10% en mano de obra y en materiales, porque nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan Sumamente Satisfechos.
Para más información póngase en contacto con nosotros en el 91 728 10 60 ó a través de citaprevia@banhermotor.com, estaremos a su disposición para resolver cualquier consulta y así ofrecerle la amplia oferta de servicios.
Oferta válida hasta el 28 de Febrero de 2014.