Gran acogida de los productos de Del Soto en la Feria Internacional de La Habana

Los productos de Del Soto causaron sensación en la 31ª Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que se celebró del 3 al 9 de noviembre pasados en el recinto ferial EXPOCUBA. El ICEX organizó la participación española con un Pabellón Oficial (FPO).

Del Soto ha participado por segundo año consecutivo en la feria más relevante de Cuba con un stand donde ha mostrado su gran variedad de productos ibéricos, cárnicos y lácteos de primera calidad. “Nuestros productos han tenido una gran acogida entre los más de 150 000 visitantes que han visitado la feria”, explica Jose Mª Castellanos, Export Manager de Del Soto.

En este sentido, Castellanos mostró su satisfacción porque “nuestra participación en FIHAV ha sido todo un éxito ya que hemos cerrado varios acuerdos con grandes empresas locales para exportar nuestros productos”.

En la actualidad, Del Soto tiene acuerdos con diferentes cadenas hoteleras y supermercados de Cuba para la distribución de sus productos.

En su 31ª edición, FIVV contó con más de 20.000 m2 en área neta de exhibición, alrededor de 4 500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, y recibió la visita de más de 150.000 visitantes.

Fotos Stand Del Soto FIHAV 2013Visita de los Ministros de MINC EX-Economía y Planificación Rodrigo Malmierca-Abel Isquirdo a Stand-Del Soto Ihosvany (15)

Visita al stand de Del Soto de Rodrigo Malmierca, Ministro de Exteriores e Inversión Extranjera de Cuba, y Abdel Izquierdo, Ministro de Economía de Cuba.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.