Últimos días para beneficiarte de los grandes descuentos de Banher Motor en operaciones de taller

Hasta el próximo 30 de noviembre todos nuestros clientes podrán beneficiarse de hasta un 15% de descuento en las operaciones de taller, y un 20% de descuento en todos los materiales de mantenimiento y desgaste.

Para poder beneficiarse de esta nueva campaña, imprima aquí su bono promocional y solicite cita en citaprevia@banhermotor.com

Descuento de un 20% en materiales de mantenimiento y desgaste

campañaBanherAdemás, no sólo le ofrecemos hasta un 15% de descuento en todas las operaciones de taller, si no que vamos más allá, este Otoño le proponemos un 20% de descuento en todos los materiales de mantenimiento y desgaste.

¿Y qué son los materiales de mantenimiento? Son todos aquellos elementos necesarios para realizar las revisiones periódicas con el objetivo de mantener su Skoda como el primer día: filtros, bujías, líquido anticongelante, líquido de frenos, distribuciones, etc.

¿Y los materiales de desgaste? Son las piezas de su Skoda susceptibles de desgastarse por el uso. La alteración de estos materiales (escobillas limpiaparabrisas, pastillas de freno, discos de freno, baterías, amortiguadores, embragues…) pueden derivar en un problema de seguridad para los ocupantes de su vehículo.

Por ello, queremos garantizar la seguridad de todos nuestros clientes ofreciéndoles esta oferta especial para que su Skoda esté en las mejores condiciones.

Y recuerde, en Banher Motor, ¡¡si usted quiere, nosotros podemos!!

Si desea más información sobre esta campaña imprima aquí su bono promocional, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de citaprevia@banhermotor.com ó llamando al 91 728 10 60 .

Y recuerde, calidad Banher Motor Skoda = Cliente Sumamante Satisfecho.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.