Disfruta este fin de semana del tenis y del padel en la Ciudad de la Raqueta de Madrid

La ‘Ciudad de la Raqueta’ es un centro deportivo ubicado en el barrio madrileño de Montecarmelo que se ha convertido en un punto de referencia en el mundo de la raqueta, siendo la instalación con más pistas cubiertas de pádel y tenis de Europa.

La ‘Ciudad de la Raqueta’, además de ser un centro de enseñanza y de competición, quiere aportar valores y cauces para la promoción del deporte; es por ello que se ha decidido la creación de un Foro Internacional de Tenis que ayudará a impulsar el desarrollo del tenis en Madrid y en España.

La instalación se ubica en una parcela de 45.000m2 y cuenta con las siguientes dotaciones: 10 pistas de tierra batida cubierta; 9 pistas de resina sintética (green-set); 10 pistas de padel cubiertas de césped artificial; 8 pistas descubiertas de padel de césped artificial; un estadio, que incluye pista central de tenis de tierra batida y pista central de padel con graderío fijo para 2.000 personas ampliable a 5.000; los estadios están comunicados por la parte alta con una plataforma diáfana de 1.800 m2, así mismo, conecta vestuarios, servicios y salas de prensa por la parte baja del estadio; una piscina descubierta; zona infantil; zona de restauración; vestuarios; tienda deportiva; sala multiusos o párking entre otras.

Una Ciudad de la Raqueta abierta al público, sin necesidad de ser socio ni tener que abonar cuotas de entada o de mantenimiento. Desde colegios, empresas, particulares de cualquier nivel, todos podrán disfrutar de una de las instalaciones de raqueta más modernas y completas de Europa.

Emilio Sanchez Vicario, medallista olímpico en tenis(Seul 88), ganador de 65 torneos del circuito profesional ATP, tres Grand Slams en la modalidad de dobles y capitán del equipo Español campeón de la Copa Davis 2008, ha puesto toda su experiencia y conocimiento para que “Ciudad de la Raqueta”, sea una referencia mundial.

Más información:

Ciudad de la Raqueta

C/ Monasterio de El Paular 2,
28049 Montecarmelo (Madrid)
Télefono: 917 297 922

www.ciudadraqueta.com

 

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.