La tercera generación del SKODA Octavia Combi ya está en el Concesionario Oficial Skoda Banher Motor (www.banhermotor.com). El equilibrio entre diseño y funcionalidad que caracteriza al nuevo ŠKODA Octavia alcanza su máxima expresión con la versión Combi. Un vehículo que sorprende por tener el maletero más amplio de su clase, además de unos bajos consumos y emisiones, sistemas de seguridad inigualables, un confort interior sin límites y un completo equipamiento que sorprende cada día.
El nuevo Octavia Combi está disponible con los motores 1.2 TSI de 105 caballos, 1.4 TSI de 140 caballos y 1.8 TSI de 160 caballos. En diésel, las opciones son un 1.6 TDI de 105 caballos y un 2.0 TDI de 140 caballos. Ambos tienen la opción de elegir entre un cambio manual de cinco o seis velocidades, o un cambio automático DSG de doble embrague.
El nuevo Combi tiene tres niveles de equipamiento: Active, Ambition y Elegance. El Active sólo está disponible en los motores de menor potencia, tanto en gasolina como en diésel, e incluye de serie airbags frontales, laterales, de rodilla y de cortina, faros antiniebla, aire acondicionado, control de crucero, radio cd con lectura de mp3, cuatro altavoces, bluetooth, etc.
Por lo que respecta al acabado Ambition, añade el climatizador de dos zonas, los elevalunas eléctricos traseros, o las llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros. Mientras que el tope de gama lo marca la terminación Elegance, con elementos como el sensor de párking trasero, las llantas de 17 pulgadas, los sensores de luces y lluvia, una pantalla táctil para el sistema multimedia.