La Compañía del Corazón de Jesús organizó el pasado sábado un evento benéfico para recaudar fondos destinados a los niños más necesitados de Perú

La Compañía del Corazón de Jesús (CCJ) organizó el pasado sábado un evento benéfico, en el que colaboró el Grupo Valdemira, con el objetivo principal de recaudar fondos para la alimentación, construcción de hogares y ayudas sanitarias para los niños más necesitados de Perú.

El evento se celebraró en la Cafetería CB13 de Mirasierra y todo lo que se recaudó será destinado, íntegramente, a la Compañía del Corazón de Jesús y a sus proyectos humanitarios en tres localidades peruanas: Chimbote, Jicamarca y Huacho, que en la actualidad no cuentan ni con agua corriente ni electricidad.

La Compañía del Corazón de Jesús viene realizando su actividad humanitaria en diferentes zonas de Perú desde 1983. Cuentan con una pequeña casa madre en Lima, y actualmente realizan su trabajo en tres localizaciones diferentes: Chimbote, Jicamarca y Huacho. Con los fondos que recaudan a través de diversas organizaciones llevan a cabo diferentes labores de ayuda social como la construcción de hogares, alimentación, vacunas, medicinas, etc.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.