Los motores del nuevo Skoda Octavia reducirán los consumos y las emisiones un 23%

La nueva generación del modelo Octavia cuenta con una nueva gama de motores de gasolina y diésel que reducirán los consumos y las emisiones un 23% en comparación con el modelo anterior.

El nuevo Octavia saldrá a la venta con una amplia gama de motorizaciones, con cuatro opciones TDI common-rail y cuatro variantes de gasolina TSI. Dispondrá de una versión más eficiente, con unas emisiones de 89 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro y un consumo de combustible de 3,4 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El nuevo modelo dispondrá de un motor TSI de 1.2 litros y 86 caballos, otro 1.2 TSI Green tec de 105 caballos, así como una opción 1.4 TSI Green tec de 140 caballos y un 1.8 TSI Green tec de 180 caballos.

La gama de motorizaciones diésel contará con una mecánica 1.6 TDI de 90 caballos, con una TDI Green tec de 1.6 litros y 105 caballos, una versión GreenLine 1.6 TDI con 110 caballos y un 2.0 TDI Green tec de 150 caballos de potencia máxima.

En este sentido, el nuevo Octavia también dispone de nuevas tecnologías que permiten reducir el impacto medioambiental del coche, como el sistema Start/Stop, la regeneración de la energía de frenado o las transmisiones automáticas DSG que ahorran combustible.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.