El Sima Otoño supera las mejores expectativas con un 28% más de visitantes que en 2011

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA, ha concluido con un incremento del 28% en el número de visitantes con respecto a la edición de 2011 y con una alta satisfacción por parte de los expositores participantes.

La última cita inmobiliaria del año ha vuelto a ser un revulsivo para el mercado residencial ya que, junto al fuerte incremento de visitantes, los expositores coinciden en valorar de forma muy positiva su perfil claramente comprador.

SIMA Otoño 2012 ha contado con la participación de 72 empresas que han presentado más de 300 promociones de vivienda libre y protegida, en régimen de compra, alquiler o alquiler con opción a compra y ubicadas mayoritariamente en la Comunidad de Madrid, pero también en múltiples puntos de la geografía española e incluso en destinos internacionales como Marruecos, México y Honduras.

La Agencia Inmobiliaria del Grupo Valdemira, Quarto, ha obtenido un gran éxito de asistencia . Un número muy importante de visitantes se han interesado por la promoción ‘Residencial Las Encinas’ que oferta pisos llave en mano de 1, 2, 3, 4 habitaciones y de áticos desde 162.900 euros.

Bajo el eslogan de ‘Pon tu hipoteca a dieta’, Quarto presentó una nueva y llamativa campaña de marketing inmobiliario. Instaló en su stand un gimnasio inmobiliario donde el público visitante puso a dieta su hipoteca para la promoción de viviendas ‘Residencial Las Encinas’.

El Director Comercial de Quarto, explica que “en esta edición hemos puesto a dieta a las hipotecas, ya que hemos garantizando que bajarán de peso un 25% todos los meses durante 3 años”.

Por último, Luis Gutiérrez, hizo hincapié en el hecho de que “la captación de clientes potenciales en este tipo de eventos es imprescindible para nuestro negocio”.

Para más información sobre la promoción ‘Residencial Las Encinas’ pulse aquí.

 

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.