La Compañía Corazón de Jesús recauda 10.000 euros en su 9ª Fiesta Benéfica

La sede madrileña de la Federación Española de Golf  fue el lugar escogido por la Compañía del Corazón de Jesús (CCJ) para celebrar, el pasado sábado, su 9ª Fiesta Benéfica. El objetivo era recaudar fondos destinados a los niños más necesitados de Perú.

El evento pudo organizarse gracias al patrocinio de distintas empresas entre las que destaca el Grupo Valdemira.

Isabel Gutiérrez, miembro de la Asociación explica en declaraciones a Radio INTER (pincha aquí y escucha la entrevista completa) que “se han recaudado un total de 10.000 euros que irán destinados, íntegramente, a nuestros proyectos humanitarios en tres localidades peruanas: Chimbote, Jicamarca y Huacho, que en la actualidad no cuentan ni con agua corriente ni electricidad”.

Los asistentes al evento disfrutaron de una fiesta con infinidad de sorpresas y rifas de regalos donados por las empresas participantes (móviles, bicicletas, jamones, estancias en hoteles, números de Lotería, artículos de belleza, artículos infantiles, etc).

La Compañía del Corazón de Jesús es una aventura altruista emprendida hace 9 años por un grupo de hermanos que realizan su actividad humanitaria en diferentes zonas de Perú, donde cuentan con una pequeña casa madre. Con los fondos que recaudan llevan a cabo diferentes labores de ayuda social como la construcción de hogares, alimentación, vacunas, medicinas, etc.

 

 

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.