El Grupo Mirasierra participó en el patrocinio de un evento benéfico celebrado en los Salones Ondarreta de la Casa de Campo de Madrid celebrado el pasado jueves 31 de Mayo y dirigido por la importante fundación/ONG NUCBACD-FADEI. Esta fundación, sin ánimo de lucro, ayuda a los niños discapacitados del norte de Uganda. Amenizaron el evento Goma Espuma y el cómico Dani Mateo.
Según NUCBACD-FADEI, los niños nacidos con alguna discapacidad física o mental en el norte de Uganda son considerados malditos y aislados de la sociedad. A partir de ese momento, ya podemos imaginarnos el final de esos niños.
Con la ayuda de todas las personas y patrocinadores que allí nos dimos cita, se han conseguido materiales para la escuela y para la enfermería, y se comenzará a construir un nuevo comedor donde los niños puedan refugiarse de las inclemencias del tiempo durante sus horas de comida.
Esperamos seguir dando nuestro apoyo a este tipo de organizaciones quetrabajan y se esfuerzan por lograr un mundo mejor.